seguidores grado once / grados décimo

domingo, 23 de abril de 2017


6 comentarios:

  1. Muy Interesante Y Muy Bueno El Video \(*w*)/

    ResponderEliminar
  2. la ternica es muy importante para hacer varios tipos de escuturas wilmer cardenas 1004

    ResponderEliminar
  3. Como el profesor un día explico casi igual que aquí..No se profe es muy chevre como de una simple arcilla se convierte a algo casi real.

    Andreina Diaz 1001JT

    ResponderEliminar
  4. la tecnica del vaciado permite al escultor obtener un modelo en escayola y un molde realizado en el mismo material, y la figura resultante servirá para reproducirla en cualquier material, el material que se utiliza es la arcilla que se moldea de distintas formas con golpes fuertes o suaves o caricias es la técnica que se utiliza para moldear. después se le coloca encima la escayola que después de seca con un martillo es cortada por la mitad se retira la arcilla y queda el molde para llenarlo con escayola se deja secar el interior se retira el molde y queda la escultura, segun dice el video esta tecnica ha sido la misma a lo largo del tiempo.
    el video explica muy claramente los pasos para hacer la escultura es igual a lo que hace el profesor en clase pero con la diferencia que solo emos echo la escultura en arcilla y no hemos pasado a los demás pasos.

    ResponderEliminar
  5. Brayan Torres 1002
    El vídeo explica detalladamente cada paso de hacer una escultura con la técnica del vaciado la cual se utiliza para moldear es muy interesante ya que después de ver una arcilla en una tabla se convierte en algo espectacular

    ResponderEliminar