seguidores grado once / grados décimo

sábado, 8 de julio de 2017

CAPITULO DE LA GESTIÓN DE LA INDUSTRIA CULTURAL

GESTIÓN DE LA INDUSTRIAL CULTURAL DE NUESTRO CENTRO DE INTERÉS

El artista tiene el legitimo derecho de vivir dignamente de su producción artística patrimonial,
aquí la oferta distrital para todas las expresiones artísticas de la capital. 
Deben ubicarse dentro de su disciplina artística y revisar la convocatoria especifica o a fin 
al centro de interés ( vocacional o de habilidad y talento), revisasr la cartilla, los requisitos, los plazos
y demás para poder concursar.


El Área de Convocatorias, siguiendo los lineamientos establecidos en los objetivos estratégicos definidos por el IDARTES, particularmente los relacionados con el fortalecimiento de las prácticas artísticas en sus diversas dimensiones y la promoción de la profesionalización del sector, es la encargada de apoyar a la Subdirección de las Artes y sus gerencias de arte dramático, artes audiovisuales, artes plásticas y visuales, danza, literatura y música, así como a la Subdirección de Equipamientos Culturales, en el diseño, ejecución y seguimiento de las convocatorias públicas ofertadas a los agentes del sector. Esta labor se concreta gracias al trabajo coordinado con las dependencias administrativa y financiera, jurídica, de planeación y comunicaciones.

www.idartes.gov.co/content/convocatorias

3 comentarios:

  1. Alejandra Bermudez

    El centro de interés que escogí fue el de Danzas ya que me llama la atención y me parece muy interesante por que me puede servir para muchas cosas tanto ahora como mas adelante :v

    ResponderEliminar
  2. el centro de interes que escogi fue diceño grafico musica teatral danzas y escogere otros que se me presenten en el camino y escogi todo ello gracias a que me espreso demaciado y estraño y confio demaciado que ello me puede servir para proyectar nuevas metas para el futuro de nuestros muchachos

    ResponderEliminar
  3. buen día disculpa, por favor me indicas tu nombre y curso

    ResponderEliminar