seguidores grado once / grados décimo

martes, 4 de julio de 2017

repaso de la historia e importancia del arte desde la modernidad y la contemporaneidad


13 comentarios:

  1. Me pareció muy genial todo super bien me parece muy impresionante como ah evolucionado el arte, y como ah pasado de no ser una profesión ah serlo, me parece curioso como han sacado toda clase de tipo de arte como lo es Pop Art, el cubismo, el surrealismo, y de mas.Es muy divino el surrealismo, es lo que mas me encanto de todo, lo único que me pareció como un poco malo es que el vídeo tiene como mucha información, y pues como que lo agobia a uno o no se eso pienso :v, pero del resto todo muy maravilloso. :D By: Laura Daniela Gomez Varon 10-01 J.T.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un gran video! Se puede admirar en él, todo el arte antiguo y su historia de cómo ha cambiado. Como tal no tengo aspectos negativos de este, en él se muestra cómo ha cambiado la arquitectura y el arte a través de la historia, (siglo xx), sin mencionar que el supuesto error era la torre “BAUHAUS”. En mi concepto no fue un error pues en el mismo video se dice que en 1900 fue una obra de arte al tener en cuenta, el fenómeno de gran complejidad, no puedo opinar sobre todo el arte visto en el video. Me centrare en algunos, uno de ellos, el sufismo y sub realismo en esa obra llamada “POP ART”, me llamo la atención por el uso de colores alveolados, y en que colores se interesó el artista para llamar la atención del espectador, pues era dirigida para todo tipo de persona, otro que me gusto, admire y siendo franco es digno de admirar fue la arquitectura orgánica, al construir esa casa a un lado de la superficie de la cascada y digo que es digno porque el arquitecto que la diseño sin afectar la naturaleza y que de hecho, le dan un gran diseño llamativo y emotivo. Debo resaltar que la frase, “LA ARQUITECTURA NO SE HACE, NACE”. Está muy bien plasmada en dicha obra de arte. Es increíble como el arte moderno ha evolucionado en la historia y artistas la han venido cambiando.
    Nombre: Einar Duvan Téllez
    Curso: 10-01 J.T

    ResponderEliminar
  4. El video me gustó mucho porque cuenta la historia del arte universal y como a evolucionado cada vez en la vida del la humanidad wilmer cardenas 1004

    ResponderEliminar
  5. El video me gustó mucho porque cuenta la historia del arte universal y como a evolucionado cada vez en la vida del la humanidad wilmer cardenas 1004

    ResponderEliminar
  6. El video narra perfectamente la historia del arte y su evolucion.
    Impresiona como el arte se ve de distintas maneras y como ha cambiado, siempre existe algo innovador y llamativo para cualquier persona. El arte sirve para demostrar emociones y demas cosas, en si el arte es una parte importante en la vida y como metodo de expresion sirve muy bien.
    Es interesante saber como se desarrollo el arte a travez del tiempo.

    KEVIN BARRIOS 10-02 JT

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es genial por esta basado en el arte y su evolución, que ha sido de mucha ayuda para la humanidad
    Sebastian Luna 10-04

    ResponderEliminar
  9. en este vídeo podemos observar como a comienzos del siglo xx nace nuevos movimientos artisticos como el performance o istalaciones que cambian el concepto de arte que se conocia hasta 1900, a la mitad del siglo 20 nacen movimientos artisticos de vida corta a finales de la segunda guerra mundial los pintores buscaban una nueva expresion de arte para el siglo 20. nacieron las artes plasticas, el dadaismo y el surrealismo fueron los dos tipos de arte que mas se manifestaron.
    en este siglo xx el arte ya fue reconocido como una profesión en la vida y no un pasatiempo etc, explica cuando aparece el pop art (arte popular).
    la verdad es que este vídeo no abla solo de arte y pinturas sino de arquitectura. explica movimientos como el modernismo el racionalismo, ablan de la arquitectura orgánica y distintas obras de arquitectura se pueden observar y como la naturaleza es la obra maestra.
    contiene mucha información interesante este vídeo se puede observar como el arte y la arquitectura han evolucionado a lo largo del tiempo.
    ademas abla de la divina comedia y mucho mas
    estuvo bien el vídeo es muy educativo y pues por mi parte aprendí bastante nada mal, el vídeo es recomendado. /anderson beltran 1001 JT.

    ResponderEliminar
  10. Brayan Torres 1002
    En el vídeo vemos cómo es la evolución de la arquitectura, la escultura y entre más cosas que la arte influye en varias estructuras de los edificios modernos y es interesante ver como a evolucionado año largo de la historia

    ResponderEliminar
  11. el arte influye en muchas cosas en la vida y como ha evolucionado en el mundo

    ResponderEliminar
  12. el video me parece muy bueno porque esta hecho en el arte y todolo que a evolucionado es una forma muy creativa no puedo decir nada que me paresca mal del video porq ha cambiado mucho la arquitectura y el arte a través de la historia

    ResponderEliminar
  13. Este video pude ver como el arte iba cambiando cada día
    Como nuevos artistas llegaban con algo inovador
    Me gustó mucho ya que en este video si decía los años y todo más completo

    Andrea Paola demoya hereira

    ResponderEliminar