seguidores grado once / grados décimo

lunes, 20 de abril de 2020

Actividad grado décimo del 20 al 24 de abril conmemoración día del idioma



DOCENTE: FABIO DIAZ IBARRA
ÁREA: ARTÍSTICA
ASIGNATURA: ARTES
I.H.S.: 2 HORAS SEMANALES
GRADO:
DÉCIMO
DESEMPEÑOS:
REALIZA UN CARTEL AFICHE CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL IDIOMA
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
LENGUA CASTELLANA Y ARTES
ACTIVIDADES PROPUESTAS
Realizar un cartel afiche conmemorativo del día del idioma partiendo de la reprodución de la portada del libro que esten leyendo voluntariamente o le haya sido asignado como en el caso del principito; también  pues diseñar un cartel alusivo al capitulo creación de una ilustración o imagen, pero si de estas dos opciones dudas entonces tienes una tercera opción que es la de recrear a estos inolvidables adalies de la justica nacidos del ingenio de Miguel de Cervantes Saavedra
El Giraldillo - "EL PRINCIPITO"imagenes sugeridas



Cuáles son los personajes del Quijote de la Mancha ...o del quijote de la mancha

 
FUENTES BIBLIOGRÁFICAS O WEBGRAFÍA


Deberan inspeccionar en google academic los temas de manera que también aprender a deambular por las páginas y los articulos especializados con la busqueda especifica del tema propuesto a desarrollar.

ACCIONES DE EVALUACIÓN
La fotografía del diseño elaborado  para la conmemoración del día del idioma donde se aprecie el cartel o afiche promocional de una obra literaria con la cual realizaremos un exposición virtual  en celebración del dia del idioma.



OBSERVACIONES GENERALES
Aplicar las actividades dentro de los horarios establecidos institucionalmente de manera que no se sature al estudiante  con actividades que superen la intensidad horaria.
Se pretende instaurar un canal directo para poder orientar las actividades en tiempo real o mediante videos tutorials que estaran colgados en mi canal de youtube fabio diaz Ibarra.
Complementar la acción con el apoyo de la pagina www.hazdeluzsoyyserecirculocromatico.blogspot.com y con el messenger dee facebook, además del correo personal de fabiodiazibarra@yahoo.es medio por el cual Tambien estare recibiendo los trabajos


FABIO DÍAZ IBARRA

FIRMA DOCENTE












No hay comentarios:

Publicar un comentario